INTERÉS GENERAL

Coronavirus en Argentina: reportaron 4 muertos y 3.254 nuevos contagios en las últimas 24 horas

Un total de 3.254 nuevos contagios de coronavirus en el país fueron reportados hoy, en tanto que se consignaron cuatro muertes por la pandemia en las últimas 24 horas. Así se indicó en el informe en la Sala de Situación del Coronavirus del Ministerio de Salud de la Nación, en el que se señala que ya se acumulaban 5.389.707 las personas infectadas y 116.903 los fallecidos desde el inicio del brote en la Argentina.

 

Ya ascendían a 39.035 las personas que cursaban actualmente la enfermedad provocada por el Covid-19, mientras que otras 5.233.769 ya se habían recuperado. En tanto, sumaban 797 los pacientes con coronavirus internados en terapia intensiva, mientras que las camas del servicio para adultos y para toda patología en establecimientos de salud públicos y privados se encontraban ocupadas en un 35,3 por ciento y en un 38,1 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

 

Los cuatro decesos por coronavirus informados en esta jornada corresponden a dos mujeres, una de Corrientes y una de Misiones, y dos hombres de la provincia de Buenos Aires.

Noticias relacionadas

La entrada Coronavirus en Argentina: reportaron 4 muertos y 3.254 nuevos contagios en las últimas 24 horas se publicó primero en Vivir en Buenos Aires.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Malvinas 40 años: el emotivo homenaje de la Unión de Trabajadores del Turismo Hoteleros y Gastronómicos

admin

17 años de la tragedia de Cromañón: entre el eterno pedido de justicia y el “prohibido olvidar”

admin

Cuarta dosis contra el Covid: el Gobierno ya decidió cuándo se comenzará a aplicar

admin

¡Insólito! Fue al baño y se le trabó el dedo en el botón del inodoro

admin

Advierten un colapso sanitario por la fatiga de los médicos “producto de una sobrecarga de trabajo brutal”

admin

Coronavirus en la Argentina: 5 muertos y 641 nuevos casos en las últimas 24 horas

admin