DEPORTES

Lanús y Rosario Central se juegan sus chances “coperas” en el sur bonaerense

Lanús, que aún mantiene una pequeña chance de poder acceder a la Copa Libertadores, y Rosario Central, intentando clasificar para la Copa Sudamericana, se enfrentarán hoy en el estadio del primero por la 24ta. fecha de la Liga Profesional.

El partido se desarrollará en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, desde las 21.30, con el arbitraje de Fernando Echenique y televisado por la TV Pública.

Lanús, que viene de perder ante Racing y ya recibió la notificación oficial del entrenador Luis Zubeldía de que no seguirá en el cargo, tiene 55 unidades en la tabla general y está a cuatro de Boca en la lucha por avanzar a la Libertadores, y ese es el motivo por el que debe sumar un triunfo y aguardar que los xeneizes no ganen. ​

Rosario Central tiene 49 puntos y está cerca de los equipos que entran en Copa Sudamericana motivo por el cual el conjunto que dirige Christian “Kily” González está obligado a vencer en Lanús.

Probables formaciones

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Matías Pérez, Nicolás Burdisso, y Alexandro Bernabei; Pedro De la Vega, Jorge Morel, Matías Esquivel e Ignacio Malcorra; José Sand y José López. DT: Luis Zubeldía.

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Ricardo Garay o Gastón Avila, Lautaro Blanco; Gino Infantino, Mateo Tanlongo, Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Alan Marineli o Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Christian González.

Cancha: Lanús

Arbitro: Fernando Echenique

Horario: 21.30

Televisa: TV Pública

La entrada Lanús y Rosario Central se juegan sus chances “coperas” en el sur bonaerense se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

La rosarina Podoroska es finalista en el torneo español de San Bartolomé

admin

El mexicano “Chicharito” Hernández no irá al Mundial tras la charla con el “Tata” Martino

admin

Los jugadores de Patronato declaran en forma presencial ante la Fiscalía

admin

Sebastián Báez fue eliminado en Roma por Alexander Zverev

admin

Boca, con premio doble

admin

Vélez recibie a Platense en la vuelta de Mauro Zárate al Amalfitani

admin