DEPORTES

Manchester United pretende a Haaland y Werner para acompañar a Cristiano Ronaldo

Manchester United busca más potencia en su ofensiva.

Manchester United buscará la contratación del noruego Erling Haaland y el alemán Timo Werner con el objetivo de reforzar su delantera, que cuenta con el astro portugués Cristiano Ronaldo, revela este jueves el diario “Bild” de Alemania.

La llegada de Ralf Rangnick como entrenador interino y consultor de los “Diablos Rojos” sería “la llave” para el arribo de Haaland, del Borussia Dortmund, y de Werner, futbolista del Chelsea.

Haaland, joven atacante noruego, será una de las “piezas valiosas” del próximo mercado de pases en toda Europa pero la buena relación que a Rangnick podría jugar “a favor” del United, especula el periódico.

En tanto, Werner no tiene sus “mejores años” con la camiseta del Chelsea, y, tras la llegada del belga Romelu Lukaku, perdió notoriedad y, además, el consultor del Manchester lo conoce desde Leipzig.

La posible llegada de estos delanteros obligará al United a desprenderse de varios jugadores, entre ellos, el uruguayo Endinson Cavani, Marcus Rashford, Anthony Martial y Mason Greenwood.

La entrada Manchester United pretende a Haaland y Werner para acompañar a Cristiano Ronaldo se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estudiantes va en busca de las semifinales ante Athletico Paranense

admin

Sarmiento y Colón juegan en Junín

admin

Racing, con el colombiano Cardona, busca la primera alegría ante Gimnasia

admin

Cardiff exige 95 millones de euros al Nantes por la muerte de Emiliano Sala

admin

Las mejores fotos de Beijing 2022

admin

Talleres juega en el Maracaná con la ilusión de hacer historia ante Flamengo

admin