DEPORTES

Messi le permitió llegar a 20 millones de seguidores a la Ligue 1 en redes sociales

Messi generó que las cuentas en las redes sociales del torneo de fútbol francés aumenten en seguidores.

La llegada de Lionel Messi al París Saint Germain es el principal motivo por el cual la Ligue 1 (torneo francés de fútbol) llegó a 20 millones de seguidores en las redes sociales desde Twitter, pasando por Tik Tok y hasta en Youtube, según lo anunció la Ligue de Football Professionel (LFP).

La LFP reveló que a esa cifra de 20 millones se llegó el primero de noviembre y el número puede seguir creciendo en esta temporada 2021-22 tanto en la Ligue 1 y la Ligue 2 en un fenómeno claramente relacionado con la llegada del astro argentino al PSG.

Los aumentos ms fuertes fueron la red Tik Tok 1800000 seguidores
Los aumentos más fuertes fueron la red Tik Tok 1.800.000 seguidores .

Los aumentos más fuertes fueron la red Tik Tok 1.800.000 seguidores (ascendió un 70 por ciento) y Twitter (subió un 51 por ciento) con 2.400.000, agregándose además un buena cantidad en Youtube.

El incremento se generó con especial énfasis en redes sociales en lenguas extranjeras ya que hasta los aficionados chinos han crecido en las redes permitidas en su país para seguir las cuentas de la LFP alcanzando los 2.200.000 de seguidores.

La Ligue 1 también apareció este año en Twitch y Helo, una de las principales redes sociales de Indonesia y la LPF considera que la cifra continuará en ascenso en esas redes.

La entrada Messi le permitió llegar a 20 millones de seguidores a la Ligue 1 en redes sociales se publicó primero en Cultural Cava.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estudiantes recibe a Fortaleza con la misión de avanzar a cuartos de final

admin

Con un gol de Messi, el PSG venció al Kawasaki de Japón en Tokio

admin

El clásico entre Barcelona y Real Madrid se jugará en Las Vegas en un estadio de la NFL

admin

El polaco Lewandowski se sumó en Miami al plantel del Barcelona

admin

Platense y Sarmiento se cruzan en Vicente López con los ojos en el promedio

admin

Argentina se despide de su público en las Eliminatorias Sudamericanas

admin