Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para responder sus preguntas. ¡Pregúntenos cualquier cosa!
sábado, agosto 15, 2020
Inicio SECCIONES ULTIMAS NOTICIAS Aumentó un 20% la cantidad de vehículos que ingresaron a la Ciudad...

Aumentó un 20% la cantidad de vehículos que ingresaron a la Ciudad de Buenos Aires

Según informó el Gobierno de la Ciudad, esta mañana transitaron 50.000 autos, un 20% más que lo registrado durante la semana pasada, mientras que en las autopistas porteñas circularon 26.000 vehículos, que significa un aumento del 3%.

Los accesos a la Ciudad de Buenos Aires registraron hoy un incremento del 20% en la circulación del tránsito, en relación a la semana pasada, con el inicio de una nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus que sumó actividades permitidas.

«Luego de un fin de semana largo con caídas de tránsito y transporte que se ubicaron cerca de los valores mínimos récords que hubo en los primeros días de la cuarentena, en las primeras horas de hoy, lunes, se registró más movimiento en la Ciudad», informaron desde el Gobierno porteño.

Según datos del anillo digital que controla los accesos a la Ciudad, esta mañana transitaron 50.000 autos, un 20% más que lo registrado durante la semana pasada, mientras que en las autopistas porteñas circularon 26.000 vehículos, que significa un aumento del 3%.

«Este mayor movimiento se da en las primeras horas de hoy, primera jornada hábil tras cuatro días de mínima actividad por el fin de semana largo de Pascuas y en plena reactivación de varios rubros de la economía que, desde hoy, están exceptuados del aislamiento», remarcaron.

Desde el inicio del aislamiento social, la Ciudad estableció como vías de acceso y egreso de la Capital Federal al conurbano bonaerense a un total de 33 puntos habilitados para vehículos, con prioridad para el personal de salud y abastecimiento.

Uno de los puntos principales es el Puente Pueyrredón, que une la localidad de Avellaneda con la Ciudad de Buenos Aires.

Con respecto al fin de semana se triplicó el caudal vehicular. Hay más autos pero con la misma cantidad de gente. La mayor densidad se notó entre las 7 y las 9 de la mañana”, dijo a Télam el oficial Perrotto, jefe del operativo y miembro de la Policía de la Ciudad.

El control de los accesos en el Puente Pueyrredón estaba a cargo de la Policía de la Ciudad en conjunto con la Secretaría de Transito porteña.

En tanto, para controlar el egreso hacia provincia, comandaba el operativo la Prefectura Naval Argentina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Must Read

LAS SEÑALES TELEVISIVAS DE LAS PROVINCIAS CEDEN SU ESPACIO EN MIRADOR PARA EMITIR 14 HORAS DE PROGRAMACIÓN DE “SEGUIMOS EDUCANDO”

Mirador, la señal de televisión que unió a una veintena de canales públicos con emisiones de todas las provincias, cederá su espacio...

El Ministerio de Educación de la Ciudad atiende más de 1.000 llamados

Para que los/as alumnos/as sigan en contacto con sus escuelas y profesores, el Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad puso...

Aumentó un 20% la cantidad de vehículos que ingresaron a la Ciudad de Buenos Aires

Según informó el Gobierno de la Ciudad, esta mañana transitaron 50.000 autos, un 20% más que lo registrado durante la semana...

Suman 98 las víctimas fatales y 2.277 el total de infectados por coronavirus en Argentina

Tres personas murieron y otras 69 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, informó el Ministerio...

«No es ético condenar a la gente a la muerte para que alguien no pierda plata»

El presidente participó este domingo por la noche de una entrevista en Telefé en el programa "Juntos podemos lograrlo" y advirtió...